Mar del Plata

Mar del Plata es el destino de congresos más importante de Argentina después de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se ubica en la Provincia de Buenos Aires, sobre la Costa Atlántica, a 404 km al Sudeste de la capital del país, y es la ciudad cabecera del Partido de General Pueyrredón.

Con más de 650.000 habitantes, es uno de los principales centros turísticos de los argentinos con una afluencia anual de aproximadamente 8.600.000 visitantes.

Mar del Plata bordea el mar con acantilados, bahías y extensas playas, combinando su escenario natural con destacada infraestructura y servicios de calidad.

Su vida nocturna, museos, campos de golf, actividades deportivas, de aventura y en el entorno rural completan las opciones para el turista como así también para los participantes a los distintos eventos que tienen lugar en la ciudad.

Cómo llegar

en avion

EN AVIÓN
(45 minutos de vuelo desde la Ciudad de Buenos Aires)
Por vía aérea se arriba al Aeropuerto Internacional “Ástor Piazzolla” (MDQ).
El traslado en automóvil hasta el Hotel Costa Galana demora aproximadamente 30 minutos.

en avion

EN AUTOMÓVIL
(aprox. 5 horas desde la Ciudad de Buenos Aires)
La Autovía 2 conecta La Ciudad Autónoma de Buenos Aires con Mar del Plata. Las rutas 11, 88 y 226 también vinculan Mar del Plata con Buenos Aires y el resto del país.
GPS:Latitud: 38°00’08’’ S // Longitud: 57°33’27’’ O

en avion

EN ÓMNIBUS DE LARGA DISTANCIA
(5 horas desde la Ciudad de Buenos Aires)
Los ómnibus de larga distancia llegan a la Estación Terminal de Mar del Plata. El traslado en automóvil hasta el Hotel Costa Galana demora aproximadamente 20 minutos.

Hotelería

Mar del Plata es una ciudad turística y por ello ofrece diversas propuestas de alojamiento.

La Cámara de Semilleristas de la Bolsa de Cereales sugiere opciones con tarifas preferenciales para los inscriptos en Buenos Aires Seed Convention – BASC2024. Para más información, ingrese aquí

La gestión de reservas estará a cargo de los inscriptos. Las condiciones y la política de cancelación dependerán de cada hotel.

En caso de agotarse el cupo de habitaciones, las reservas quedarán sujetas a disponibilidad y tarifas vigentes.

Por favor tenga en cuenta que en el mes de noviembre la demanda es alta.

Clima

El Partido de General Pueyrredón, cuya ciudad cabecera es Mar del Plata, está ubicado en una zona de clima templado con influencia marítima.

La temperatura media en invierno es de 12ºC a 14ºC y en verano es de 23ºC a 27ºC.

El mes más frío es Junio, con una temperatura media de 7,7ºC y el mes más cálido es Enero, con una temperatura media de 21ºC.

Las precipitaciones son regulares y a lo largo del año predominan en primavera-verano.