Sede

Hotel Costa Galana es un hotel de lujo, ubicado en la Ciudad de Mar del Plata, sobre la Bahía de Playa Grande, frente al Océano Atlántico, a metros del Mar del Plata Golf Club y a escasos minutos del centro comercial.

En materia de eventos y banquetes, la variedad de salones de diferentes tamaños que posee y la versatilidad de sus configuraciones permiten organizar reuniones de hasta 1400 personas. Cuenta con instalaciones, personal calificado y moderno equipamiento técnico para realizar eventos sociales o empresariales, así como congresos y convenciones.

Los Restaurantes La Terraza (almuerzo bonificado 10% para los inscriptos en BASC2024, se recomienda reserva previa) y Mar (exclusivamente con reserva previa), y el Lobby Bar La Promenade del Hotel Costa Galana son los puntos de encuentro más distinguidos de la ciudad. Todos los días, podrá deleitarse con los aromas, colores y sabores de su gastronomía.

Reservas para restaurantes: +54 223 410 5000

Ubicación

Planos de planta

Buenos Aires Seed Convention – BASC2024 se llevará a cabo en el Piso 1.

Las Mesas de Negocios estarán distribuidas en el Salón Peralta Ramos (secciones Norte y Sur), con amplios ventanales hacia la ciudad que brindan luz natural durante el día.

El Cocktail de Bienvenida tendrá lugar en el Salón Juan de Garay (secciones Norte, Centro y Sur), que se destaca por su panorámica vista al mar.